Muebles de pladur

El pladur también nos sirve para crear elementos de peletería, como estanterías de obra,  muebles de obra y todo tipo de reformas que podríamos realizar con los elementos de construcción clásicos.

 

Por su composición, el Pladur es muy fácil de manejar, fácilmente adaptable a todo tipo de medidas y a su vez puede combinarse con cualquier tipo decoración debido a que se le puede dar el acabado que usted desee. Es importante tener en cuenta cual va a ser el tipo de mueble de pladur se queremos construir. Debemos precisar que es lo que se va a colocar en sus estantes, calibrar la altura que le daremos, asegurarnos si el mueble de pladur alojará algún tipo de equipo de audio y televisión, etc.

 

Las ventajas de la elaboración de muebles de pladur son la ductilidad y facilidad en los cortes anteriores al montaje, una poderosa resistencia, y una vez montado, la facilidad para la integración en otros espacios sin mencionar un coste más que razonable teniendo en cuenta la larga vida de estas realizaciones de pladur.

Contacto

Aïllaments Sobraplac S.L.
C/ República 8
43470 La Selva del Camp (Tarragona)

 

Correo electrónico: info@sobraplac.com


También puede llamarnos al teléfono:  633758757 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

 ¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada. Pida presupuesto sin compromiso.

Sobraplac S.L. en redes sociales :


Llamar